Jornada «Construyendo talento» Bolsa de Empleo 2018 para demandantes de empleo con discapacidad intelectual

Hoy hemos comenzado la Jornada «Construyendo talento» de convocatoria para nuestra bolsa de empleo 2018 dirigida a demandantes de empleo con discapacidad intelectual. Hemos ofrecido información a los asistentes sobre los apoyos que les damos para encontrar trabajo, además de actualizar su información e inscripción en esta bolsa de empleo. En total han participado 70 personas que se encuentran en procesos de búsqueda o mejora de empleo.

También hemos contado que servicios ofrece el Grupo ASPRODEMA en otras facetas de la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Su experiencia es el mejor ejemplo

Vanesa, Rubén y Paloma, trabajadores de nuestro Centro Especial de Empleo han explicado durante la jornada en que consiste su trabajo y las tareas que realizan. Además Miguel Ángel trabajador de la tienda de Decathlon en Logroño también ha contado cómo es su trabajo y como nuestro Servicio de Orientación e Intermediación Laboral le ayudó a conseguir este trabajo y le sigue prestando apoyos.

Gracias a su colaboración

Esta jornada ha sido posible gracias a la colaboración de Alcampo Parque Rioja, y Decathlon en su organización.

Construyendo Talento 2018

Además Fundación ASPREM cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Logroño, la Caixa, Fundación ONCE, Bankia, el Fondo Social Europeo e Ibercaja para financiar el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral.