Participación a través de nuestro Foro Consultivo

Fundación ASPREM Asprodema-Empleo tiene un órgano de participación y consulta llamado Foro Consultivo. Este Foro, en el que participan representantes de los diferentes grupos de interés de la Fundación (trabajadores/as, familiares de trabajadores/as y personas usuarias de la Agencia de Colocación, socios/as de ASPRODEMA, demandantes de empleo con discapacidad intelectual, etc), tiene como fin ser cauce de comunicación y propuestas al Patronato de la Fundación. Pedro López, trabajador y miembro del Foro Consultivo nos lo explica en el siguiente vídeo.

La semana pasada se celebraron dos reuniones de miembros de este Foro con personas de los grupos de interés de familiares y de personas usuarias de la Agencia de colocación donde se recogieron aspectos positivos, preocupaciones y propuestas de mejora de diferentes aspectos de la Fundación. Los miembros del Foro recogieron todas estas aportaciones para luego ponerlas en común y valorarlas en la próxima reunión del Foro Consultivo que se celebrará a finales de septiembre o principios de octubre. En los próximos días y en septiembre se celebrarán reuniones con personas de los demás grupos de interés.