¡Disfrutando en la III Jornada de Moda Sostenible!

Compartimos las fotos del pasado 5 de Octubre donde el equipo de costura de Fundación Asprem expuso sus prendas más singulares y Francisca Galilea, encargada del CEE, participó en la mesa redonda de la III Jornada de Moda Sostenible de La Rioja. ¡Enhorabuena!

Una jornada estupenda compartida con otros diseñadores de La Rioja, donde se dieron a conocer los artículos de yute confeccionados por Asprem con los recortes de tela sobrantes de trabajos realizados para clientes del CEE. Una medida en la que se apuesta por la reutilización de materias primas, reciclaje, imaginación para rediseñar y reducción de desechos ambientales.

Agradecer la participación de las voluntarias Beatriz Santamaría y de Inmaculada Leza, así como de los trabajadores del Centro Especial de Empleo: Sara Llerena, Oscar Santolaya, Pedro López y Francisca Galilea.

Realizar una mención especial a Fundación La Caixa y Fundación Ibercaja por confiar en el proyecto “TÚ ERES EL SASTRE DE TU VIDA” y apoyarnos en la financiación del mismo.