Ventajas

A través de nuestro Centro Especial de Empleo realizamos para nuestras Empresas Cliente actividades auxiliares de su proceso de producción.

Trabajar con Fundación ASPREM ofrece una serie de ventajas:

Servicio Integral.

En nuestros Centros de Empleo gestionamos y desarrollamos todos los pasos del proceso productivo; desde la recepción de las materias primas y productos semielaborados hasta el acondicionamiento y entrega del producto totalmente terminado

Precio

Nuestros precios son competitivos con los habituales de mercado, aportando a nuestros clientes un plus de competitividad sin detrimento de la calidad y servicio de nuestros acabados.

Calidad

Todos nuestros trabajos están sometidos a rigurosos controles de calidad en las diversas fases de los procesos productivos, así como los de acabado y expedición final a nuestros clientes.

En la actualidad estamos en trámite de obtención de la certificación de calidad ISO 9001:2000 de nuestros procesos productivos.

Así mismo la estricta aplicación de nuestros sistemas de Seguridad y Salud Laboral, hacen que en nuestros Centros de trabajo se desarrollen unos empleos dignos y de calidad para nuestros trabajadores con discapacidad intelectual.

Experiencia

La experiencia de nuestros años de trabajo en los diversos sectores y empresas, hacen que nos consideren unos colaboradores con objetivos comunes, en vez de un proveedor al uso.

Para nuestros Centros de Empleo son fundamentales la cercanía y la estrecha colaboración mutuas.

Consulte nuestra cartera de Clientes

Cumplimiento de Ley y fiscalidad reducida

Las empresas con 50 trabajadores tienen que tener en su plantilla al menos un 2% de trabajadores con discapacidad. Fundación ASPREM le puede facilitar candidatos con discapacidad desde su bolsa de empleo para un proceso de selección de personal de su plantilla, o a través de la subcontratación a nuestro Centro Especial de Empleo, cumplir con este requisito legal

Instalaciones y movilidad

Este servicio se lo prestamos en nuestras instalaciones de Logroño o Nájera (La Rioja), o en las de su propia empresa en régimen de Enclave Laboral.