Quiénes somos

Fundación ASPREM Asprodema-Empleo es el instrumento de la Asociación Promotora de Personas con Discapacidad Intelectual Adultas (ASPRODEMA–RIOJA), para el desarrollo de sus políticas de empleo a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Fundación ASPREM Asprodema-Empleo es la entidad especializada en temas de empleo de personas con discapacidad intelectual dentro del Grupo ASPRODEMA.

Como entidad jurídica distinta a la de la marca, mantiene vinculaciones ideológicas, estratégicas y económicas con la misma

AEDISA su vez, forma parte de la Asociación Patronal AEDIS, asociación patronal de Centros Especiales de Empleo en España (CEE).

Por su condición de Entidad Social sin ánimo de lucro, forma parte de CEPES, Confederación Empresarial Española de la Economía Social.

Como representante de los CEE de Economía Social en La Rioja, forma parte del Foro para el Empleo de las Personas con Discapacidad, organismo dependiente de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

Ostenta la condición de Entidad declarada de Utilidad Pública sin ánimo de lucro por ser parte del Grupo ASPRODEMA.