Gracias a la subvención del Gobierno de La Rioja, 434 alumnos de diferentes colegios de La Rioja han realizado actividades de Dinamización Agro-Ambiental a través del proyecto «Agricultores de Valores Sociales» de Fundación Asprem

El pasado 5 de Noviembre finalizamos las actividades de Dinamización Agro-Ambiental a través del proyecto «Agricultores de Valores Sociales» de Fundación Asprem, subvencionado por el Gobierno de La Rioja.

Con esta financiación se han impartido 20 sesiones en 10 colegios de La Rioja situados en áreas rurales y en Logroño.

Entre ellos: Colegio Público Gregoria Artacho, CEIP Duquesa de la Victoria, Colegio de Arrúbal (CRA ‘Las Cuatro Villas’), Colegio Público Doctor Castroviejo, Colegio de Agoncillo (CRA ‘Las Cuatro Villas’), Colegio Público Milenario de la Lengua Castellana, CRA Cuenca Najerilla (Uruñuela), CRA Cuenca Najerilla (Hormilla), Colegio Villa Patro y Colegio Vuelo Madrid Manila.

Un total de 434 alumnos y 20 profesores han participado activamente en dichas sesiones. Además, más de 1.758 personas han recibido información de los temas tratados en las sesiones y de la finalidad del proyecto, entre ellos familiares y otros alumnos de los colegios. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración y participación!

«Agricultores de Valores Sociales» es un proyecto que integra y se compromete con el medio ambiente, el desarrollo territorial y la educación inclusiva. Además, tiene un importante trasfondo social, ya que son las propias personas con discapacidad intelectual junto con técnico las que inculcan valores como la diversidad, la integración social, y el respeto por el medio ambiente a los alumnos de primaria y secundaria de los colegios de La Rioja, los cuales son nuestras futuras generaciones.