OPEN MERCADO VIII – MUSEO WÜRTH LA RIOJA

Los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre, Fundación Asprem (Asprodema para el Empleo) participará en el OPEN MERCADO VIII del Museo Würth La Rioja: un evento orientado a diseñadores, artistas y emprendedores, los cuales presentarán y venderán sus creaciones.

Fundación Asprem dará a conocer sus prendas más singulares, confeccionadas por los trabajadores de la sección de costura, tales como bolsas y mochilas vintage, pajaritas, delantales, bolsita de plantas etc. Además, en esta ocasión, aprovecharemos para mostrar una línea especial de artículos navideños, todo hecho a mano y de forma artesanal.

¡Ven a visitarnos para que conozcas mejor el proyecto y a sus partícipes! Gracias a Sara, Faraz, Bea, Paloma, Rosa, Amaia, Yili, Francisca y Marivi por la organización y la ilusión de participar en estas jornadas.

Desearíamos realizar una mención especial a la Obra Social La Caixa y Fundación Ibercaja por confiar en el proyecto “TÚ ERES EL SASTRE DE TU VIDA” y apoyarnos en la financiación del mismo.