Academia de preparación de Oposiciones

El Grupo Asprodema, va a realizar un curso de formación específica para preparar a aquellas personas que estén interesadas en presentarse a las diferentes convocatorias de Empleo Público convocadas específicamente para las personas con discapacidad Intelectual.

Llevamos desde 2015, formando opositores, con un 85% de éxito de las plazas convocadas.

Oposiciones 2019
Opositores – 2019

Las Administraciones Públicas dentro de las Ofertas de Empleo Público, convocan plazas específicas para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. El Gobierno de La Rioja, por su parte, ha reservado 4 puestos de trabajo para la categoría de Operario para personas con discapacidad intelectual, y la Administración del Estado tiene pendientes de convocar 424 plazas en todo el estado.

Con todo ello, Fundación Asprem, va a iniciar la formación específica para preparar estas pruebas el 18 de Febrero, y continuará todos los martes, en horario de 17 a 19:30 hasta la realización de las pruebas.

Va a ser una formación de 100 horas de duración donde se trabajarán las diferentes materias, con el objetivo de preparar al alumnado a las distintas convocatorias de oposición.

Con esta formación los alumnos conseguirán un diploma el cual les servirá para la obtención de Méritos en las convocatorias de oposiciones Estatales (1 punto adicional).