Lorena ya ha conseguido su plaza como trabajadora del Gobierno de La Rioja

Lorena Gómez, alumna formada en la academia de oposiciones del Grupo Asprodema, ha firmado hoy su contrato para incorporarse al puesto de Operaria de Limpieza en un instituto de Logroño.

Lorena frente al Gobierno de La Rioja

En Marzo de 2019 se publicó en la convocatoria de empleo público para personas con discapacidad intelectual, un puesto para operario específico. Para entonces, Lorena ya llevaba meses formándose en la Academia de Formación de Oposiciones del Grupo Asprodema, conocedora de que para poder optar a estas plazas la preparación “es una carreta de fondo”.

El día 2 de julio, realizó la primera prueba, el examen tipo test, junto a otros 35 compañeros. Posteriormente, realizaría la parte práctica el 29 de julio, esta vez junto a otras 8 personas. Consiguió pasar a la última prueba, la entrevista personal, realizada el 9 de septiembre.

Ha sido un proceso largo, en el que en todo momento ha sido acompañada por los técnicos de Fundación Asprem, y ahora que se incorpora a su puesto, seguiremos apoyándole para que pueda desempeñar con calidad su trabajo.

Lorena, que ha conseguido su objetivo de mejorar el empleo que tenía hasta ahora, nos ha demostrado que si aprovechamos las oportunidades, y perseguimos nuestros sueños podemos conseguir grandes cosas, y todo esto lo ha hecho sin perder la sonrisa que le caracteriza.

¡Te deseamos mucha suerte Lorena!