Los alumnos más aplicados del campus de la UR.

-CURSO DE HABILIDADES SOCIOLABORALES-

Estos días, los estudiantes de Plena Inclusión La Rioja del curso de la Universidad de La Rioja de ‘Desarrollo de Habilidades Socio-Laborales’ han tenido mucha actividad.

Han recibido la visita de un periodista de larioja.com, que ha hecho una noticia muy interesante sobre el curso para el periódico. Por otro lado, los estudiantes han visitado en Pamplona a los estudiantes con discapacidad intelectual que hacen el mismo curso en la UPNA

Los estudiantes han podido conocerse y hablar sobre sus experiencias en el curso.Alumnos y profesores del CursoEl curso de ‘Desarrollo de Habilidades Socio-Laborales’ es para personas con discapacidad intelectual que aprenden habilidades que les ayuden a encontrar un trabajo, a hacerlo bien y a mejorar su participación en la sociedad.

Además, están viviendo la experiencia de convivir con otros estudiantes en la Universidad de La Rioja, como un estudiante más.

Noticia en Plena inclusión La Rioja.