Usuarios obtienen título de la UR

Alumnos de Fundación Asprem (Asprodema para el empleo) se gradúan en el programa de formación continua «Desarrollo de habilidades socio-laborales para jóvenes con discapacidad intelectual», del curso académico 2019/2020.

La Universidad de La Rioja (UR), en colaboración con Plena Inclusión la RiojaARPA Autismo y Fundación Asprem (Asprodema para el empleo), ha realizado un curso para jóvenes, menores de 30 años, con discapacidad intelectual, dentro del programa InclUiRte, financiado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo.

Catorce jóvenes han tenido la oportunidad de realizar una formación, a medida de sus necesidades, donde han podido mejorar su empleabilidad e integrarse en la comunidad universitaria.

Fundación Asprem (Asprodema para el empleo) ha colaborado en el proyecto mediante la derivación del alumnado, la impartición del módulo de Orientación Laboral, el apoyo en las prácticas laborales, y el seguimiento continuo de las personas.

El proyecto, vuelve a iniciarse el 16 de noviembre y si eres menor de 30 años y tienes discapacidad intelectual y, además, quieres formarte, ponte en contacto con el departamento de orientación de Fundación Asprem (Asprodema para el empleo).

¡¡Te esperamos, participa!!