No esperes, apúntate al proyecto “Emplearte 2021”

Emplearte 2021 es un curso de formación para la mejora de habilidades socio-laborales y capacitación especializada en industria agroalimentaria.

Es un proyecto centrado en ofrecer recursos a las personas con discapacidad para su formación en diferentes habilidades sociales y laborales que posibiliten su desarrollo en las dimensiones de autodeterminación, inclusión social, emancipación, inserción laboral, independencia económica, autonomía financiera y derechos través del empleo.

Esta formación está destinada a personas desempleadas, con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo. 330 horas incluyendo formación práctica.

¡COMENZAMOS A PRINCIPIOS DE FEBRERO!

SI QUIERES SABER MÁS, O INSCRIBIRTE llama al 941 26 11 84 y pregunta por Amaia.

Este curso es financiado por Fundación ONCEFondo Social Europeo, Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad «Uno a Uno» -POISES-Año 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 «El Fondo Social Europeo Invierte en tu Futuro».