Inicio del curso Emplearte 2021

Iniciamos el curso Emplearte, una formación para el empleo en la industria agroalimentaria, en donde formaremos 10 personas con discapacidad intelectual, y en el que mejorarán la empleabilidad, mejorado así las oportunidades de encontrar un empleo de calidad.

El Proyecto Emplearte es una oportunidad para las personas con discapacidad intelectual de contacto con el mundo laboral, facilitando el tránsito al empleo y desarrollando las dimensiones de autodeterminación, inclusión social, emancipación, autonomía financiera y derechos través del empleo, en un sector que les ofrece oportunidades de trabajo.

Durante la formación se evalúa la empleabilidad de los alumnos, para detectar sus potencialidades, y se les apoya para seguir formándose de forma muy práctica en la profesión que más le guste.

Este curso es una formación práctica donde el alumno “aprende haciendo” y elegirá la modalidad donde quiere especializarse.

Se impartirá formación en búsqueda de empleo, en capacitación personal (habilidades sociolaborales), capacitación laboral y formación en el puesto de trabajo, con un total de 324 horas.

Descargar folleto.

Este programa se lleva a cabo gracias al apoyo de:

Fundación Once y el Fondo Social Europeo Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con Discapacidad “Uno a Uno” – POEJ – Año 2021-2022, cofinanciado por el Fondo Social Europeo – Iniciativa de Empleo Juvenil.