Premios 2021 a nuestros trabajadores y trabajadoras

Termina el año 2021 y no podíamos pasar la oportunidad de reconocer a las trabajadoras y trabajadores de Fundación ASPREM su buen hacer y compromiso para cumplir objetivos con nuestras empresas cliente, organizaciones colaboradoras para promover el empleo de desempleados con discapacidad y de otros colectivos con dificultades para la inserción laboral y la sociedad riojana en general. Este año ha sido un nuevo reto debido a la crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia por el COVID-19, y a pesar de ello hemos seguido logrando nuestros objetivos.

Pero además hemos entregado los Premios 2021 a los trabajadores y trabajadoras de Fundación ASPREM Asprodema-Empleo. Como otros años han sido elegidos por votación de los más de 120 personas que componen nuestra plantilla profesional. Los ganadores y ganadoras en las diferentes categorías son:

Centro de Trabajo de Logroño

• Trabajadora del 2021: Pedro Meroño Lorente. Operario
  • Trabajadores/as más positivos: Lucía González González. Trabajadora Social y Responsable de Programas
  • A la superación y esfuerzo: Ramón Gómez Carcedo y Francisca Galilea Astorga. Técnicos.

Centro de Trabajo de Nájera

• Trabajadora del 2021: Mercedes Ontanilla Rubio
  • Trabajadores/as más positivos: Alfredo Igor Echebarri Bujan

Servicios generales y Servicio de Orientación e Intermediación Laboral

• Trabajadora del 2021: María Castro. Administración

Además del reconocimiento especial, los trabajadores y trabajadores ha recibido una serie de obsequios gracias a la colaboración de diferentes empresas cliente o colaboradoras con nuestro Servicio de Orientación e Intermediación Laboral:

Gracias a todas ellas una vez más, por su colaboración en nuestros proyectos.