Formación – Incorpora

Fundación La Caixa

Personas preparadas para acceder al mundo laboral.

En Fundación Asprem gestionamos y coordinamos el Programa Incorpora, el cual cuenta con una línea de formación destinada al empoderamiento y desarrollo de las competencias de personas en situación o riesgo de exclusión social para su posterior incorporación al mundo laboral.

Desde nuestra entidad, ayudamos a mejorar la empleabilidad de estos colectivos mediante acciones de capacitación y prácticas no laborales.

Una nueva forma de aportar valor a su empresa.

Colaborar en iniciativas de mejora de la empleabilidad de personas vulnerables contribuye a mejorar nuestra sociedad y, a su vez, repercute positivamente en la imagen de la propia empresa, lo que aporta un valor añadido.

Disponer de un programa de responsabilidad social puede aportar a su empresa beneficios, incentivos y bonificaciones en función del perfil del empleado o los empleados que finalmente contrate.

En resumen:

¿Qué ofrecemos? Formación a medida de las empresas.

¿Cómo lo hacemos? Trabajamos la capacitación y el desarrollo de competencias: actitud y aptitud.

¿Con qué objetivo? Integrar profesionales cualificados, específicamente preparados para un puesto de trabajo concreto.

Incorpora