Servicios a través de nuesto CEE

Nuestro CEE (Centro Especial de Empleo) cuenta con una dilatada experiencia en diferentes sectores de actividad

Image

Automoción

Área especializada en el control de calidad y reembalados para empresas de automoción, además de prestar el servicio logístico y de almacén.
Image

Conserjería

Conserjería, portería y auxiliares de oficina.
Image

Costura

Área especializada en costura y confección, corte, remallado y etiquetado de todo tipo de prendas. Trabajamos para bodegas, empresas privadas, asociaciones y ayuntamientos, a través de la confección de sus productos o del diseño y creación de los nuestros propios.
Más información
Image

Jardineria y sensibilización medioambiental

Área de jardinería liderada por un ingeniero agrónomo, especializado en el diseño, creación y mantenimiento de zonas verdes y exteriores. Ofrecemos un asesoramiento completo específico para cada situación: zonas verdes, desbroces, siembre, plantación, poda, podas en altura, siegas, abonado, suministro de planta, etc.
Más información
Image

Limpieza

Área especializa en trabajos de limpieza y desinfección de espacios variados, tales como: oficinas, empresas, colegios, finalizaciones de obras o comunidades de vecinos. Contamos con todo tipo de maquinaria industrial: fregadora, karcher, vaporetos, pulidora/abrillantadora, aspiradores industriales, limpiezas en altura, etc.
Más información
Image

Manipulados, manufacturas y trabajos auxiliares

Área especializada en manipulados y manufacturas para empresas industriales, sector vinícola y alimentario. Ofrecemos todo tipo de trabajos manuales, almacenamiento y logística. O si lo prefiere, también nos podemos desplazar a sus instalaciones.
Más información
Image

Reciclaje de aceite vegetal usado

Área especializada en la recogida y reciclaje de aceite vegetal usado en bares, restaurantes, hoteles y ayuntamientos (con una experiencia de más de 15 años); tanto en áreas urbanas, como en municipios rurales con mayor dificultad de acceso.
Image

Sector vinícola, bodegas.

Área especializada en el sector vinícola a través de la realización de todo tipo de manipulados: estuchados, enmallados, alimentación de línea, paletizados, así como trabajos en campo: espergura, desnietado, etc, para bodegas o agricultores particulares.

Analizamos tus necesidades

Solicite una "Oferta Comercial" y nos podremos en contacto para analizar sus necesidades.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Image
Image
Image
Image

Calle Bucarel, 4 (Polígono industrial "La Portalada"). Logroño. La Rioja. 

Tel.: 941 26 07 37