Objetivos y estrategias

El Grupo Asprodema, lo componen la Asociación ASPRODEMA-RIOJA, que nace en el año 1985, siendo declarada de utilidad pública en el año 1993, que se rige de acuerdo a la legislación vigente, con principios democráticos de participación y representación. Fundación Asprem, instrumento de la asociación, es una entidad sin ánimo de lucro, especializados en defender el derecho de las personas con discapacidad intelectual a disponer de un trabajo digno y de calidad, encargándose del desarrollo de sus políticas de empleo. Además, somos coordinadores en La Rioja del programa Incorpora a través del cual se da cobertura a otro tipo de discapacidades o colectivos en riesgo de exclusión social.

Misión

Generar apoyos para cada persona con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y su familia, a lo largo de las diferentes etapas de su vida, promoviendo oportunidades de inclusión y participación social y laboral, que permitan desarrollar su proyecto vital.

Visión

Movimiento social activo, sin ánimo de lucro y comprometido con la sociedad, compuesto por personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, familias y amigos, para que juntos impulsemos los cambios necesarios para incrementar las oportunidades de inclusión y participación plena en la sociedad

Valores

¿Qué son los valores y porqué son importantes? Los valores son esos grandes ideales que nos parecen preferibles y que nos gustaría que guiaran nuestra vida, en el mayor número de aspectos posible. Explicación de los más importantes. Orientación al Cliente, Transparencia, Participación, Calidad, Justicia, Eficiencia, Ayuda Mutua, Visión Extendida de la Organización, Iniciativa / Innovación / Creatividad, Trabajo en Equipo / Accesibilidad / Flexibilidad, Trabajar Eficientemente, Honestidad, Honradez, Reivindicación, Tenacidad, Legalidad, Orgullo y Satisfacción de Pertenencia al Grupo ASPRODEMA, Dignidad y Respeto, Justicia e Igualdad, Compromiso y Responsabilidad, Integridad y Confianza, Vida plena y Felicidad, Altruismo y Solidaridad, Diálogo y Libertad de Expresión, Apertura mental e Innovación, y Pasión e Ilusión

Calle Bucarel, 4 (Polígono industrial "La Portalada"). Logroño. La Rioja.